lunes, 22 de junio de 2015

VOCECITA

Arreglando un tema en tu casa, susurrando.. tenía que oirte de nuevo.. antes de cenar, antes de sumergirme poco a poco en la noche.

En la noche...

Una noche como tu noche. 
Como la de tu boca cerrada con un "te quiero" 
 que está a punto a salir. 

Una noche como la oscuridad,
la que envuelve un secreto. 

Eres mi secreto.

Una noche como el silencio. 
El que pasa entre llamada y llamada.

Una noche como la de dos ojos vendados, 
que hacen que tus ojos se abran a otras sensaciones multiplicándolas.

Una noche como la oscura noche, la solitaria.. 
la que pasa entre un "Hola Amo"
 y un "Hasta mañana".

Una noche..


una noche en la que yo aparecí en tu vida y tú en la mía

Y en la que a partir de entonces.. te llevo conmigo. Me siento libre y poderoso contigo. Libre.

¿A dónde quieres ir, pequeña?

Tu AMO
22/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario