sábado, 6 de junio de 2015

EL DESPERTAR DE UNA PERRITA

Hoy es 6 de junio. 

Hoy no quisiera "un beso
de buenos días", 
hoy  querría
"un buen día
 de buenos besos"
más quedan seis para eso.. 


así que sólo necesitamos un poquito de paciencia.

Hoy.. ya estás más tranquila. Has terminado los exámenes y sólo queda que hagas un par de trabajos y se terminó el curso y los estudios estresantes.

Ya puedes tener más tiempo para ti .. y del que sobre.. también para mí. Tendré más de ti, de tus fotos, de tus llamadas, de tu voz.. de tu mente. Y en breve tendré tu cuerpo. Ese cuerpo que me has entregado y que al tocarlo te hace vibrar obteniendo de él esas notas melodiosas de tus suspiros, gemidos, orgasmos, risas, y demás maravillas de la música de mi amada y muy querida sumisa.


Tomaré un café.. pensando en ti y en encontrar el momento para hablar un rato contigo. Esperaré a ver que despiertes y buscaré la forma de llamarte para charlar entre otras cosas de tus opiniones sobre el blog. 

Me parecen muy importantes tus opiniones. Las tengo muy en cuenta.

Me gustó mucho a las tantas de la noche ir leyendo tus pareceres sobre algunos de los artículos.


 

Queda pendiente que te dé el acceso al blog para que me escribas tus sentimientos, tus emociones y pareceres, pensamientos... así.. tendré aún más trocitos cursivos de tu alma.

Un alma que me dejaste guiar ,un alma que ahora es mía.

Te quiero.


Tu AMO
6/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario