jueves, 11 de junio de 2015

COMIENDO EN LA COCINA

Hoy es un día de verano, pero el nublado de la mañana ha hecho que la tarde empiece relativamente fresca.

Te miro de arriba a abajo, sin tapujos. Como el que mira algo que es suyo. 

- Desnúdate

Me deleito en esa visión. Sin mirarme a los ojos, sino al suelo, poco a poco te vas quitando prendas.

El temblor se hace evidente.

Estás excitada.

Colocas tu ropa ordenada. Y al terminar, te pones de rodillas frente a mí, mirando hacia abajo.

Esperas.

Silencio...

- Desvísteme

Empiezas por la camisa. Sientes deseos de mirarme a los ojos.. casi lo consigues.

Sabes que te observo y te llevarías una bofetada.

Me quitas la camisa.

Seguidamente te pones de rodillas de nuevo, como te enseñé, para quitarme primero los zapatos, luego el pantalón. Sin embargo, en esta ocasión,.. la tentación o la rebeldía te puede y me miras en una ráfaga.

"Zas!". - Bofetada.

No mueves un músculo después de recibirla. No hay queja. No hay malestar. No hay sonrisa. 

Te preguntaré después si querías o no esa bofetada. Me da que sí.

Zapatos fuera. Pantalón fuera. Sigues el rito de siempre cuando me quitas la ropa.

Al bajar el pantalón observas cómo de patente y potente es la erección dentro del slip.

Suspiras porque tu cuerpo necesita oxígeno. Tu respiración se agita. Y tus pezones ... de punta.

Bajas mi ropa interior, y al hacerlo mi polla da un salto de violenta firmeza.


Todo un mástil que pide bandera de guerra.

Terminas. Vuelves a ponerte en posición. Manos en rodillas... Mirada al frente... como siempre.

Delante de ti, tienes todo un objeto de deseo.

Y esperas una orden.

Pasan los segundos.. tu pecho se expande cada vez más con más fuerza.

Otro suspiro...

Tu lengua relame tus labios. Están secos.


Pasan más segundos.

- Come.


Y como un resorte, te avalanzas sobre mi polla y comienza la degustación.

- Tócate mientras comes.

y seguimos empalmando la mañana con la tarde...


Tu AMO
11/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario