miércoles, 3 de junio de 2015

TATUADA

GRACIAS

Gracias perrita por decidir estar marcada para mí. Verte desnuda y comprobar que hay algo indeleble en tu piel cuando te veo en directo o cuando me envías fotos me hace sentir orgulloso y adorado por una criatura tan encantadora y pervertida a la vez.

Una sumisa que se salta las reglas impuestas por una sociedad y sin embargo se entrega por completo a mí.

Espero que sea yo el que tenga el placer de tatuar tu alma ya que la abriste a mí el día que nos vimos por primera vez.

Un beso eterno





Tu AMO
3/06/15

2 comentarios:

  1. No tiene por que dar las gracias Amo.

    Gracias a Usted por marcarme mas allá de la piel, por dejar huella en un camino que aun sigo, por el cual me guía y me enseña. Por ser una de las personas mas importantes de mi vida.

    Llevo mas de una marca indeleble hecha por Usted, bastantes mas grandes y profundas que la que se ve al quitarme la ropa. Por esas marcas si debo de darle yo las gracias a Usted. Por esas marcas y por todo lo demás (que aunque no lo crea es mucho)... GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan pendientes unas de cera.. que no pudieron ser pero serán la próxima vez que vengas, perrita.

      Eliminar