martes, 23 de junio de 2015

FELICIDAD

Suelta va mi perrita...
por este mundo a mi lado.

Despreocupada,
si lo desea.

Yo llevo el control.

No tiene porqué estresarse
aunque permito
que se preocupe por mí,
...si así lo desea.

Sin embargo,
cuando no hay preocupaciones,
cuando está conmigo.
Cuando está relajada, 
a mi lado.

Cuando la abrazo, 
se relaja.
Cuando terminamos 
de tener sexo,
se relaja.
Cuando la observo complacido,
se relaja.
Cuando sonrío y le hago ver 
que todo está bien,
se relaja.

Cuando me pide permiso para salir
y se lo concedo,
se relaja.

Cuando le digo que yo estoy bien
se relaja.

Sin embargo...

Cuando le digo que vaya al servicio,
se tensa.
Cuando le digo que se baje el pantalón
se tensa.
Cuando le digo que coma,
que coma lo que ella quiere comer...
aquello que ve en frente suya
cuando está de rodillas,
se tensa.

Pero una vez empieza a comer,
su cabeza se relaja
conforme su entrepierna... 
se derrama.

La veo, la observo.
Quizás a veces tensa.
Porque es así,
nerviosa.

Pero estando tensa
o estando relajada..

...la veo...

FELIZ


Tu AMO
23/06/15

2 comentarios:

  1. Es quien me tensa y relaja, quien controla mis nervios y mi calma, quien consigue un entendimiento entre la sensata y la ansiosa. Es quien en un segundo me eleva a un grado de tensión (buena) inimaginable y quien, en el mismo tiempo, consigue apaciguarme. Pero sobre todo es mi equilibrio, quien me sostiene y quien consigue mis sonrisas mas sinceras.
    Sin duda me ve feliz por que me hace feliz Amo.

    ResponderEliminar