lunes, 22 de junio de 2015

LA FECHA: 17 de septiembre de 2013

Buenos días perrita.


Si hay una fecha que no quiero que se me olvide es ésa. 


La primera vez.

Tengo que memorizarla para siempre porque es de las más importantes de mi vida, pequeña.

En fin, ha sido placentera la conversación de esta mañana donde hemos acordado por ejemplo el tema del inglés. Seré tu guía mientras tenga más nivel que tú, para el inglés pero desde la modestia del que sabe que puede equivocarse.

No hay nada que me dé más orgullo que mi propia sumisa me corrija porque significa:

- que está pendiente de mí
- que tiene buen nivel en aquello que me corrija
- que le interesa que ambos vayamos en la misma línea.

Por otro lado, queda pendiente también el tema del ejercicio. Salir a correr o andar. Si puede ser, también lo haremos cuando no estemos juntos y podamos hablar por los auriculares. Será para mí toda una experiencia que corras a mi lado. No detrás. A mi lado. Para así poder hablar mientras tanto.

Dicho esto.. recuerda:
- Repasar los escritos. Cuando lo hagas, firmas abajo con un VBº {perritadeL} y así sé que has pasado por ahí. También puedes dejar previamente a la firma algún comentario.
- Empezar a buscar  qué intervalos de tiempo o de horario tienes disponible para salir a correr e intentar coincidir.
- Ponernos con el inglés. Haré ahora una entrada al respecto para realizar un seguimiento del mismo, Ambos haremos el curso.

Si tienes algo que comentar, ponlo aquí. 


Por cierto, traduce esto. :)


Un beso perrita.

Tu AMO
22/06/15




Aquí estoy Amo :), quizás la fecha se olvide pero a mi me sera imposible olvidar el día y todo lo que pasó por mucho tiempo que pase. Sobre las tareas pendientes las tengo presentes, de momento hoy me toca día de lectura y comentarios que la verdad me esta gustando bastante. Intentare echarle un ojo a la pagina de Ingles también hoy para planificarme un poco. En respuesta a la traducción: Hago lo que quiera Daddy, yo digo: Everything You say, Daddy.

{PerritaDeL}



No hay comentarios:

Publicar un comentario