Trasladada de "Páginas" a "Entradas"
Para empezar, perrita, hay que estar relajados, distendidos y conscientes de que es una sesión más.. Así que hoy puede tocar spank. Como sabes, perrita, prefiero el spank para disfrutar que el spank de castigar, aunque no recuerdo haber
hecho alguno para castigarte .. y si lo he hecho ha sido light. Propongo usar más el spank teniéndote atada y a ser posible en alto... me gustó, tanto en el balcón como atada a la parte superior de la puerta..
Me gusta azotarte. No lo voy a negar, disfruto viendo cómo te excitas. Empezar despacio. Oirte cómo resoplas. Voy lento.. calmado.. Zas.. veo tu reacción.. Zas.. noto cómo te tensas...
Espero a que te relajes un poco... Zas.. otro más.. empiezas a temblar excitada... y a los pocos azotes más..
- Permiso para correrme Amo.
- Concedido.
Paramos un rato.. y vuelta a empezar...
- Amarillo, Amo.
aún te gusta.. me pones ese culo preparado para más..
Bien, sé que en ese momento disfrutas al máximo. Sigo al mismo ritmo. Si voy más deprisa se acabo pronto la diversión. Tengo que dejar que el "calor" en la piel te haga efecto, te gusta, en parte te relaja entre golpe y golpe.
Recuerdo que cuando vienes a mí, y esa semana has estado muy cargada de estrés por diversos temas, .. a veces dejas que el umbral de dolor sea más alto.. y terminas por "descargar" unas lágrimas que con el tiempo he aprendido a interpretar como un desahogo de ese estrés.. de esa ansiedad y lo que llevas acumulando durante días. Los nervios por vernos, etc.
Es normal que a veces las tensiones se desborden aprovechando una sesión de Spank, por razones de trabajo, familiares, estrés... pero para eso está el Amo, para estar junto a ella, calmarla.. escucharla y estar ahí, con ella oyendo y preguntando las razones de su estrés o nerviosismo, un nerviosismo ahora desfogado.
La primera vez, pensé que te había golpeado más fuerte ¿recuerdas? Estaba preocupado, pensando que lo había hecho mal.. pero me extrañó que no me hubieras dicho ninguna de las dos palabras claves para que fuera más despacio o suave... o para que interrumpiera los azotes.
Ahora que sé esto.. confío en que realmente quieres parar cuando tú me lo dices...
Seguimos.. "Zas".. uno más.. "zas"...
Estás llegando al límite, pero aún se te observa en esa cara viciosa tu placer en cada azote...
- Rojo, Amo.- Es la señal de STOP. Paro.
Y se termina el juego. Hablamos.. comentamos qué tal.. y nos damos una vuelta o bebemos agua. Toca descansar.. mientras sigo excitado, esperando volver a follarte y seguir..
Luego seguimos jugando más tarde.. ahora me apetece.. que hagas de perrita o gatita.. y decirte que subas a la cama.. junto a mí. Dame calor y deja que aún note esa respiración agitada y excitada...
Ahora bien.. se puede jugar despacito.. sensualmente.. o rápido e intensamente...
Ahora bien.. se puede jugar despacito.. sensualmente.. o rápido e intensamente...
y, aunque el spank suele ser en los glúteos, se puede aplicar a otras zonas...
Tu AMO
31/05/15
31/05/15
Un día menos para volver a notar clavados sus cinco dedos en mis glúteos Amo :)
ResponderEliminarY la próxima vez tengo la sensación que caerá alguna lagrimilla por los asuntos de casa o el estrés acumulado de fin de curso, ni siquiera yo esperaba esa reacción la primera vez que pasó aunque no me asuste como Usted, noté un desahogo como si algo quisiera salir y llevase mucho tiempo retenido, algo liberador.
Y aun queriendo salir algo las lagrimas tardan mas en aparecer que cuando me azota como reprimenda o creo que he hecho algo mal. Sigo sin llevar eso bien pero todo es practicar.
Pues las lágrimas son el agua que debe desbordarse cuando la presa que sujeta tanta emoción llega al límite de su capacidad. Espero poder ayudarte siempre que pueda en que esa tensión se libere como debe ser, de una forma en la que al rato te sientas liberada, desahogada. Porque eso hace la tensión.. ahogar. Deja que te desate esas "cuerdas" de emociones.. y te derrames delante de mí... en mi presencia.. como espectador y co-protagonista contigo...
ResponderEliminar