lunes, 22 de junio de 2015

JUGAR CON CERA/PINZAS

Estoy pasando algunas de las "Páginas" como si de entradas se trataran para desahogar más esa sección...

Sí, el calor. Volvemos a lo mismo.. cómo te excita.. no sólo el Spank cuando se te calienta ese culito.. sino la cera también...

  


Por cierto... ya hace tiempo de eso.. hay que retomarlo.. 

Recuerda que hay que comprarlas en un sex shop o que al menos si no son de cera, que no sean de derivados del petróleo (¿parafina?), que podrían quemar más de la cuenta.. no quiero tener que ver que te causo una quemadura, perrita.


  

No tenemos prisa.. ¿verdad?




  



Después de tanto calor.. o antes de la cera, podemos jugar con cambios de temperatura.. con hielo.. 


Y las pinzas.. también son buenas compañeras para jugar con o sin calor.. con o sin bondage...





Tu AMO
Mayo 2015

2 comentarios:

  1. No sabría decir que me gusta mas si las pinzas o la cera, tendré que volver a probar de todo un poco para decidirme :). De todas formas hace mucho que no noto la cera cayendo gota a gota por mi cuerpo mientras noto otras gotas caer de él...
    Me encanta la sensación de calor sobre todo cuando se mezcla con el escozor o picor de la irritación de la piel y como tras desatar mi fuego interior acaricia la zona irritada con sus manos... Increíble no hay otro adjetivo que describa esa sensación.
    Sobre el cambio de temperatura será un buen experimento y de eso se trata de experimentar y probar cosas nuevas que puedan producir beneficios, sin esas pruebas no habría descubierto lo que me gusta de verdad y cuanto me gusta...

    ResponderEliminar