Libertad de una parte que durante años permaneció escondida y enjaulada. Una parte que vio la luz hace ya unos años y que no deja de crecer, de la mano de quien hizo posible su libertad, quien la enseñó a volar y quien a día de hoy sigue dándole alas. No hay mayor libertad que la de poder entregarse mas y si mido mi libertad por las ganas de entregarme, soy inmensamente libre.
Es un conjunto de emociones y sentimientos, es protección, es sometimiento, es propiedad.
Pero fundamentalmente es entrega, ese sentimiento que recorre el cuerpo de una sumisa desde que se despierta hasta que se duerme, la sensación de que serias capaz de hacer cualquier cosa con tal de que la persona a la que te entregas este bien y disfrute.
No es entregarse a cualquier, de hecho es difícil encontrar a quien hacerlo ciegamente y solo aquella o aquel que lo consigue siente de verdad lo que es la sumisión. Podría pasar años intentando explicar que siento cuando estoy de rodillas ante mi Amo, buscando miles de sinónimos con los que describir la fuerza con la que le adoro pero solo quien se ha dejado en las manos de otra persona completamente y ha sentido algo parecido podría entenderlo.
{PerritaDeL}
20/06/15
Estoy orgulloso de ti.
Tu AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario