miércoles, 10 de junio de 2015

DÉJATE LLEVAR

Buenos días de nuevo perrita.

A veces cuando escribo algo, busco una imagen que refleje objetiva o subjetivamente la idea que quiero transmitir.

Otras veces es al revés. Veo fotos y de vez en cuando alguna de ellas me evoca, me transmite algo. No sé qué me pasa que la mayoría de las fotos que veo donde sea, internet, en la calle, etc.. le termino encontrando una relación contigo.

¿Será porque estás todo el día en mi cabeza? Va a ser que sí...



Así que ésta es la foto que hoy a estas horas me evoca a ti. ¿Por qué?

Porque veo una mujer desnuda, cómoda.. que se muestra tal como es, sin ocultar nada. Así eres tú conmigo.

Porque veo una mujer que disfruta de la vida, de ese instante. Así QUIERO que estés tú, relajada.. que ya te toca, preciosa.

Porque veo un entorno que puede ser de cualquier momento, de cualquier época, donde no hay tecnología, donde no hay estrés.. nadie que nos diga qué podemos hacer y qué es lo que no podemos hacer.

Porque el tiempo se para cuando estamos juntos y no lo notamos pasar, aunque sabemos que pasa rápido.

Porque YO soy quien te mira. El punto de vista es del que lleva la embarcación. Quien la dirige. Ahí estás tú, despreocupada de cómo la llevo. Entregada y  a la vez disfrutando del paseo.

Porque yo soy quien disfruta viéndote disfrutar. Quien disfruta conduciendo la barca, llevándola a los lugares donde tú y yo seamos más ... nosotros mismos, incluso en los niveles más primitivos...

Y vaya si disfruto del paisaje.. contemplándote inmersa en él...

¿Será que yo soy tu paisaje?

Tu AMO
10/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario