lunes, 22 de junio de 2015

BDSM EN GRUPO

Traslada de "Página" a "Entradas"

Ojalá, perrita, algún día tuviésemos la oportunidad de conocer gente de este mundo con quienes tener la ocasión y la confianza para poder compartir momentos con más personas.. Amos y Amas con sus sumisos/as...

Pero mientras tanto, no me quejo...  sé que alguna vez tendremos esa ocasión y espero que sea gratificante para los dos. 

Dime qué opinas, ... 



Quedar con más Amos/as y sumisos/as, de confianza, para charlar, sesionar, intercambiar experiencias, conocimientos.. mil cosas.



¿Crees que nos gustaría?



 

   

 



Quien sabe.. algún día.. pero mientras tanto.. fantasearemos, es gratis, ¿verdad?









Tu AMO
8/06/15

2 comentarios:

  1. Creo que me encantaría, sin duda sería algo que rompería con cualquier esquema fuera de lo común y a lo que me costaría adaptarme pero me gustan esas situaciones en las que tengo que hacerlo Amo.
    Seguir todos un mismo protocolo, tener el orgullo de que mi Amo me muestre, compartir experiencias y situaciones, aprender y sobre todo seria una oportunidad para crecer. Sin duda me encantaría aunque hasta que eso pueda ocurrir no estoy nada mal disfrutando de Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. quiero pensar que tarde o temprano podría darse la oportunidad de que esto pase.. y lo deseo.

      Eliminar