lunes, 22 de junio de 2015

BONDAGE/SHIBARI

Información trasladada de la sección de Páginas a Entradas.

Hola perrita. Últimamente no practicamos mucho con las cuerdas.. y viendo estas fotos he recordado.. 
Así que me gustaría retomarlo.. tanto el atarte (bondage) como el hacerlo en suspensión, colgada con más cuidado (shibari).



    

  

 

   

 

 

 

Tenemos que retomar un poco, aunque sea poquito, usar las cuerdas, cintas, esposas o lo que sea para atarte.. he encontrado algunas fotos.. luego me dices cuáles te inspiran más e intentamos conseguir algo parecido...

  

 

 

 

 



 

 

Otra cosa es el SHIBARI. Eso de mantenerte colgada .. le temo más por si acaso terminamos lesionándote.. y no me apetece nada.

 

 

 




 








Tu Amo
31/05/15

2 comentarios:

  1. Es cierto que hace tiempo que no me ata con cuerdas aunque siempre este atada a Usted de alguna forma.
    La verdad es que aunque no me produzca el mismo placer que los azotes o hacer de perra, siempre que se han utilizado las cuerdas me ha gustado la experiencia y me gusta por varios motivos:
    -La sensación de poder y posesión que le da el tenerme inmóvil, lo cual me excita mucho como ya sabe.
    -El manejo y la capacidad que tiene de moverme a su antojo utilizando las cuerdas para ello.
    Y el ultimo motivo es algo mas que la tensión sexual en el momento en el que me usa o metiene esperando y es una sensación diferente. Tambien me pasó cuando me vendó entera. Noto con la destreza y sobre todo delicadeza con la que pasa las cuerdas por mí, el cuidado con el que lo hace casi mas rozando que tocando como si fuera su bien mas preciado hecho de cristal y pudiera romperme en cualquier momento. Y lo hace al atarme y al desatarme. La primera vez que lo hizo sobre todo la primera vez que me vendó no quería que terminase ese momento nunca.
    Y aunque los azotes me exciten, las pinzas me lleven a la locura y el flogger me dirija al cielo por atajo, no entendería la sumisión sin algo así.

    Sobre el Shibari no puedo decir mucho por que no lo hemos probado Amo y la verdad me gustaría hacerlo, sé de sobra que estoy en las mejores manos y que nunca lo haría sin estar seguro de que no sufra ningún daño. Quizás en alguna sesión con un colchón debajo por si caigo o para caer rápido en caso de que se complique algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota perrita de tus gustos. No me esperaba que las cuerdas o al menos el modo en que te las pongo o quito, te hiciera sentir tanto.. me gustaría poder saber en general todo eso que te pasa por la cabeza, por el cuerpo y sobre todo por el corazón.
      Tu AMO

      Eliminar