jueves, 11 de junio de 2015

BOFETADAS

Distingamos.

El maltrato es dañar a una persona, físicamente, mental (psicológica o moralmente).


Una de las formas de maltrato podría ser abofetear a una persona dañándole en cualquiera de esos aspectos.


Sin embargo, si la bofetada es parte de un juego BDSM, si la bofetada es solicitada por la persona que la recibe, si la bofetada es recibida por una persona sana psicológicamente, mayor de edad y libre de elegir si la quiere recibir o no...  si la persona que la recibe es alguien que percibe placer, morbo u otras sensaciones o emociones que la llenan y le hacen estar mejor... por un subidón de adrenalina o por la razón que sea...


entonces...   no es maltrato.




Es parte de un BDSM libre, elegido por ambas personas (la que abofetea y quien es abofetada), y por tanto, una herramienta más.. una acción más dentro del BDSM.. pensando por y para disfrutar.


Ahora bien.. es verdad que al igual que en la iglesia o en los centros escolares se meten personas que son pedófilas o pederastras..  y no podemos decir que los curas son pedófilos, en el BDSM se meten personas que son maltratadoras y no podemos generalizar y decir que los/as Amos/as son maltratadores/as.


Ser un AMO "duro", un AMO "inflexible, exigente" puede ser una careta para alguien que realmente no es AMO, sino que es un maltratador, un acosador, un persona sádica que sólo piense y se excita cuando la otra persona es humillada, denigrada, y maltratada sin su consentimiento, manipulada y en ocasiones débiles psicológicamente y elegidas para ser objeto de todo tipo de abusos.


El bdsm no es maltrato. El bdsm no es acoso. El bdsm es una elección normalmente sexual, sana y libre entre adultos y personas maduras con el OBJETO de que los participantes disfruten. 

¿qué opinas perrita?



Tu AMO
11/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario