lunes, 22 de junio de 2015

UNA COMPAÑERA




Texto trasladado de "Página" a "Entrada".


Hola perrita, de nuevo.  Hoy no paro de meter información, sueños, deseos, miedos, y un poco del "diario" que implica recordar tantas cosas que hemos hecho y seguimos haciendo, así como tantas otras que seguimos deseando que alguna vez ocurran ya sea porque es complicada,  o porque el escenario no es tan accesible (encontrar una "mazmorra" que alquilar por ejemplo) o porque la persona o personas que busquemos sean afines a los gustos de nosotros dos y a los de esa persona, por supuesto.


Alguien que sintonice también contigo, mental y físicamente (si ambas os gustáis, será más fácil, por supuesto). No cuenta sólo la actitud si queremos que haya posibilidad de tener relaciones íntimas entre vosotras, algo que no es obligatorio, ya que podemos tener sesiones en las que ambas estéis conmigo, juntas o separadas .. o una mira y no participa .. o una atiende como criada mientras sesiono con la otra.. las combinaciones son numerosas y posibilitan la ejecución taras y usos diversos de juguetes y escenarios.


 


Una de mis fantasías, como sabes, es poder realizar sesiones con más sumisas. No necesariamente tienen que ser MIS sumisas, sino que pueden ser chicas que voluntariamente quieran quedar con nosotros y pasar una tarde por ejemplo en un hotel jugando, explorando, experimentando... En esta imagen,   es cuando más unidos estaríamos todos, mezclando fluidos, piel, respiración, morbo, etc


 




Pero como sabes.. encontrar candidatas ideales.. es complicado. Soy muy selecto, y pueden pasar meses o años antes de que eso suceda.. si sucede. En todo caso, siempre, como sabes es con la intención también de que tú disfrutes. Y si la sumisa o sumisas que vengan con nosotros están en la labor y el "feeling" entre todos es bueno.. adelante pues...


 

Obviamente el "feeling" entre vosotras.. debe ser fuerte. Una buena conexión a ser posible para que las posibilidades de juego sean infinitas...






¿Te imaginas?





Tu AMO
MAYO 2015

2 comentarios:

  1. Ojala se consiga, hasta ahora no ha habido suerte pero estoy convencida de que llegará, probablemente cuando menos lo espere. Sea cuando sea tengo ganas de que pase, en caso de tener la oportunidad de hacerlo me gustaría mas con una hermana sumisa que con algo ocasional ya que implica mucho mas que una sesión y multiplica las opciones.
    La mayoría de las sumisas que conozco no comparten mi idea sobre este tema ya que son bastantes posesivas en este sentido, cosa que no entiendo... No conciben la idea de tener que compartir aunque sea un deseo de su Amo lo cual me lleva a pensar que quizás sean mas propiedad de sus miedos que de sus dueños, cuestión de opiniones.
    Una de las ocasiones en las que me sentí mas liberada y en paz fue al principio de la relación, cuando entendí que no tenía que luchar contra nadie sino contra algunos sentimientos que aun tenía, cuando me convencí de lo que valía y abrí mi mente a todo lo que venia. Y pasó sin mas una noche en la que procesaba y trabajaba mentalmente en una rabieta que tuve con Usted que no tenía ningún sentido pero que me había molestado, tras darle un par de vueltas algo hizo click en mi cabeza y nunca mas he tenido ese problema, no ha habido ningun momento en el que me haya sentido celosa ni en el que me diera la sensación de que se metían en mi terreno todo lo contrario, si ha habido la posibilidad de tener hermana me he ilusionado con ello. Así que espero que espero encontrar a alguien que tenga el mismo pensamiento y conectemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos entonces en esa línea. Estoy muy orgulloso de ti.

      Eliminar