martes, 9 de junio de 2015

EQUILIBRADA

Buenos días perrita.

Estas palabras de hoy van sobre equilibrio. Y es que para mí es sumamente importante que estés en él. Quiero y deseo.. e intentaré en la medida de mis posibilidades, que estés equilibrada. Y eso incluye tres dimensiones:

- Físicamente.
- Psicológicamente
- Sentimentalmente.

En cuanto a físicamente, a partir de ahora y desde hace un tiempo, estaré y estoy preocupado por tu salud física. Saber lo que comes cuando me envías las fotos me tranquiliza. Y también que comas lo suficiente. Quisiera que tu índice de masa corporal esté dentro de los parámetros normales.

Hay en internet una página en la que te lo calcula fácilmente. De todas maneras se hace dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura en centímetros o en metros, no recuerdo bien. Si sale en torno a 25 es un IMC normal. Puedes verlo en Calcular IMC 



Tu salud mental también me preocupa pero de momento, quitando una sobredosis de estrés.. no es alarmante. Sí me gustaría que te relajaras y para eso la "meditación" y el ejercicio físico ayudarían bastante.

Y por último sentimentalmente. En eso .. estoy más tranquilo. Sabes que te quiero, sé que me quieres.. y que estamos estupendamente. Y que siga así.. espero poder cubrir ese campo de la forma más intensa y amplia posible.

En resumen, quitando la parte sentimental que espero que esté más que colmada (porque no he querido a nadie con la profundidad e intensidad con la que te quiero a ti, y va a más...)... te controlaré el tema físico y en lo que pueda el psicológico.

Tu AMO
10/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario