martes, 23 de junio de 2015

A MIL REVOLUCIONES

Es toda una experiencia perrita. Nunca imaginé llegar a ese estado. Un estado contigo de total libertad donde no me planteo si es bueno o moral lo que hago. No me planteo si tengo o no que estar preguntándote qué hacer.. cómo hacerlo contigo, dónde... sino que directamente YO decido.

No hay nada que me motive más que saber que tengo la libertad (y responsabilidad) de hacer contigo lo que quiero.

Y ahí entran por supuesto los INSTINTOS. Porque contigo los instintos salen y se expresan en su máximo exponente.

Contigo soy egoísta. Y si tu satisfacción es ver que  yo hago contigo lo que quiero, mi egoísmo no conlleva entonces CULPA. Y lo hago con placer y estando ambos "COMPLACIDOS".

Porque entonces se lleva a cabo una simbiosis. Un "retroalimentarnos" continuamente. Dos aspas de una misma hélice que hace que podamos crear un remolino que se va convirtiendo en tornado.. en un huracán que se va haciendo más y más grande en varios planos... en el sentimental, en el de amistad, en cada rol.. y en el sexual.


Y en ese estado de "limbo" ya no pienso, me dejo llevar por los instintos y al observarte cómo te uso y cómo disfrutas siendo usada... me excito más y más saliendo ese león, ese lobo salvaje que hay dentro de cada hombre y que contigo alcanza el máximo exponente.

Y es cuando mi polla es más larga y dura que nunca, hasta explotar.

Tu AMO
23//06/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario