miércoles, 10 de junio de 2015

IMAGINANDO

Dos fotos, dos situaciones.

Desde luego, que lo más erótico de una persona, definitivamente.. es la imaginación. Y sin imaginación no hay sexo (del bueno), ni fantasías eróticas ni nada.

En la siguiente foto, ¿qué imaginas? porque a mí se me ocurre una sesión de fotos en el bosque justo 10 minutos antes de que se haga de noche. Así que sólo tendrá 10 min aquellas personas que quisieran verte, siempre y cuando no llevaras un abrigo o algo que hiciera de "pantalla" censuradora para los que te miraran por detrás. Habría que pensarlo, meditarlo. Espero que el sábado podamos hacer algo al respecto, o el mismo viernes. Ir cuando apenas queda gente arriba y aparcar con tiempo para perdernos un poquito por el bosque hasta ese momento mágico de luz.

¿Te gustaría? Luego te iría diciendo qué posturas poner.. y por supuesto también harías aquéllas que a ti se te ocurrieran para luego verlas los dos y comentarlas.

En esta escena que tenemos a continuación, se me ocurre que me prepares algo de comer o de beber. Que lo hagas lentamente, muy despacio. Cuidando de cada gesto, de cada detalle con un único fin: Excitarme. Si lo consigues, me levantaré y te comeré viva. O quizás te diga que gatees hasta mí y puedas ser tú quien coma.. o quizás me traigas la comida y mientras yo como, tú.. ME la comes.

Acepto sugerencias, perrita.


Tu AMO
10/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario