miércoles, 15 de julio de 2015

SESION DE JULIO 2015

Vaya paseito que te diste.. mientras me hablabas por teléfono de lo tímida y vergonzosa que te pusiste pensando que se te veía todo...

Me reí mucho y me lo pasé genial. Fue toda una experiencia verte por la calle.. e imaginar cómo te miraban.

Bueno. Es la segunda vez que viene "tu amiga" pero como has visto.. sin problemas... :D

Los hombres con deseo.. las mujeres.. mejor no saberlo.



Quedan pendientes cera y pinzas.. que ya tocan.


Gracias por la visita pequeña.

Tu AMO
15/07/15

2 comentarios:

  1. Gracias a Usted Amo.
    Sobre la experiencia del paseito... tengo que decir que aunque me puse muy nerviosa y al salir lo pase un poco mal, me gusto.
    Me gustan sus ideas y aunque fue retorcida me gusto.
    ¿Sabe lo primero que pensé cuando me dijo lo que iba a hacer? Nada. Eso era lo que había dicho que hiciese y eso haría, sin pensar en como saldría sin que nadie me viese, sin pararme a mirar en el espejo si se veía algo, si podría taparme con algo o que decir en caso de que alguien me parase.
    Salí a la calle... sin mas. Y no brotaron los nervios ni la idea de estas loca hasta que Usted estuvo lejos.
    Pero aunque no estaba a mi lado no dejo que el pánico cundiese. Y eso fue lo que me gusto, ni siquiera me plantee la opción de no hacerlo, de como convencerle para que cambiase de idea... nada... simplemente salí y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veremos la posibilidad de hacer cosas en esa línea.. ya lo hablamos preciosa.

      Eliminar