miércoles, 8 de julio de 2015

MARCADA

Un azote. Dos.. tres... 
La piel se enrojece.
Cuatro, cinco...
Empiezas a tensar tu culo
en cada azote.

Seis, siete
Tu respiración se acelera
entre azotes.


Ocho, nueve.

Tu respiración se para

justo después de cada azotes.

Hago pausas.
Te relajas un poco.
La tensión de los glúteos ..
disminuye.

En el intermedio, 
aflora un rojo intenso 
en ese culo.



Diez, once.
Se escuchan gemidos.
Doce, ...
ritmo acelerado 
de tu respiración.

Empiezas a arquear
la espalda.
Aprietas las manos
y los dientes.

Trece
Ya no puedes más.
-Permiso para correrme Amo.

Concedido.

Tu AMO
8/07/15

2 comentarios:

  1. Como ya le dije ayer no esperaba que se fijase tanto en las reacciones que tiene mi cuerpo al proporcionarme placer. Pero me gusta que lo haga y me gusta dejar que lo haga, sino lo hiciese no me conocería como lo hace y no podría tocarme conociendo que tonos puede alcanzar conmigo como instrumento.
    Sobre otro tipo de tonos tengo que decir que a parte de gustarme y excitarme los azotes por el calor o los golpes, el ver después la zona roja o las marcas que deja me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado fotos. Espero que te gusten. Eres un lienzo para mí.. y a la vez mi musa. Es un placer dibujar sobre ti lo más oscuro de mi mente y de mi alma

    ResponderEliminar