miércoles, 8 de julio de 2015

RELAJADA

Por fin.

Ya te tocaba encontrar algo para tener la mente un poco más calmada. Como el agua de un lago. ¿Conseguimos con los paseos diarios llegar a ese estado? Pues estupendo entonces. Nada como eso para poder MEDItar pues meditar es eso, estar en MEDio, o sea.. centrada.

Queda ya casi nada para vernos .. y conforme pasan las horas, más sonrío.



Ya mismo la calma será tormenta y el lago un agua embravecido cuando esté dentro de ti, perrita.

Tu AMO
8/07/15

2 comentarios:

  1. Toca que ese agua embravecida vuelva a la calma Amo, esta tarde volveré a salir a pasear para seguir en medio, aunque me gustaba mas lo que tenía en medio ayer.
    A parte de para relajarme y desconectar un poco el paseo me vendrá bien para controlar el peso, tonificar un poco y en general para estar mejor. Quiero estar bien para Usted en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuido y me gusta cuidar de tu salud. Sobre todo la mental.. pero si es por medio de la física.. más que mejor. Quiero verte brillar en todos los aspectos. Mental, corporal y sentimental. Y si es conmigo.. mejor!

      Eliminar