lunes, 6 de julio de 2015

DUCHA CALIENTE

Espero que, como he leído, el paseo te haya servido y que siga sirviéndote si lo consigues hacer como algo cotidiano. Verás como en unos días.. te encuentras mejor poco a poco.

En cuanto a la tarea de "escuchar"  lo que hay en casa intentando no "reaccionar" sino simplemente tomar nota de lo que pasa en casa y de lo que pasa por tu cabeza o en tu corazón .. podría ayudarte a conocerte más a ti misma y por lo tanto a entenderte. 

Entender cómo dejas que lo demás te afecte, y cuánto te afecta. 

Debes tomar el control de ti. Porque de momento ahora mismo el control lo llevan los demás sin que te des cuenta. (Mi control es diferente, ¿verdad? jaja porque es muy consciente y porque tú así lo elegiste.)

En fin ¿por qué el título de este escrito?

Como sabes hace mucho calor. A cualquier se le puede apetecer una ducha o un baño frío. Al menos refresca un poco durante un tiempo.

Por otro lado, mira los árabes. Toman té caliente. Al subir la temperatura de su cuerpo, el cuerpo reacciona intentando bajarla. Así que es una de las formas que tienen de combatir el calor.

En realidad.. en verano cualquiera pensaría que lo mejor son duchas frías pero están equivocados. Al tener una ducha más caliente.. logras al salir que la diferencia de temperatura sea de más a menos con lo que la sensación de frescor dura más.

Sin embargo, si te duchas con fría.. nada más salir ya sudas conforme te vas secando. Cuestión de probar.

En todo caso, yo estaba pensando en darte otro tipo de ducha.

Caliente no.
Ardiente.




Tu AMO
6/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario