domingo, 19 de julio de 2015

Un día corriente

Las 7 de la mañana ya va siendo hora de levantar el culo, pero que sueño. Mi Amo tiene que salir al trabajo a las 8 y para entonces tengo que tenerlo todo listo. 

A cuatro patas salgo de mí cómoda jaula para empezar el día.



Durante el día cambio de rol varias veces y comienzo como perra, llevándole a mi Amo las zapatillas al lado de la cama para que en cuanto se levante no tenga que buscarlas.
Voy al baño a acicalarme un poco para estar presentable, al terminar bajo a la cocina y preparo el café y su desayuno para servirselo como una buena criada, lo llevo a la habitación donde Él podrá tomarlo calentito sin tener que salir de la cama. 

Dejo el desayuno sobre la mesa y le lamo la mano con adoración, la mano que me sostiene y protege. Se despierta con ruiditos y me da los buenos días, mientras Él desayuna me deja jugar con mi juguete favorito...




Y aunque no me folla, ni alivia, me da parte de su desayuno.


Tras el desayuno se viste y prepara para salir, antes de hacerlo se despide de mí. Hora de prepararme yo para salir a trabajar.


Al terminar mi jornada sé que Él estará en casa lo que hace que desee aun mas que llegue la hora de cerrar. 
Al llegar tengo la comida lista, no sé que tendrá planeado esta tarde quizás un paseo después de la siesta.




Una buena merienda.
Y que merienda...





Un rato de lectura.



O quizás tenga tarde de juegos.




Lo que es seguro es que al final del día, volveré a descansar en mi sitio, al lado de quien vela mis sueños.





Buenas noches Amo, le quiero.

{PerritaDeL}
19/07/15   


1 comentario:

  1. Sensual, romántica, imaginativa, entregada.
    Un placer tenerte.
    El mayor placer.

    ResponderEliminar