martes, 7 de julio de 2015

FÓLLEME AMO

Las dos partes más ardientes que tienes son el coño y la boca. Pero la boca gana. No sé el motivo, pero es así. Cada vez que tienes tu "juguete" en tu boca y juegas con él, lo chupas, lo lames,.. te lo metes y te lo sacas.. disfrutando como una enana con un helado por la calle.

Es un placer ver cómo se te nota el placer de comérmela. 

Y estoy deseando ya que pasen estos días... porque se hará realidad otra vez.

Quiero ese calor.. aunque estemos en verano. 


Soy consciente además... de que cuanto más dura me la pongas, ... más calor tendrás.

Tendremos que ir de vez en cuando a la ducha... ¿o quizás apaguemos ese ardor y esa pasión de otras formas?

Sea como sea.. será muy .. pero que muy placentero, cosita mía.

Tu AMO
7/07/15




2 comentarios:

  1. Siempre es muy placentero Amo, complaciendole obtengo yo mi placer. No es difícil excitarme si estoy jugando con su polla, lamiéndola de arriba a abajo, saboreándola, engullendola con ansia, succionandola y deseándola dentro de mi coño.
    Un día menos para tenerle entre mi boca y entre mis piernas.

    ResponderEliminar