viernes, 3 de julio de 2015

CULTURIZANDOTE

Buenos días perrita. 

Además de estar aprendiendo inglés en breve, sabes que me gusta que estés leyendo. Tener a una sumisa culta e inteligente es lo que hace que tenga más valor un Amo. 

Quiero que aprendas y seas muy lista. Todo lo que pueda enseñarte .. te lo enseñaré y si no, te pondré facilidades para que sigas creciendo intelectualmente.
No me gusta repetir las cosas y tú las coges a la primera. Además con esa cultura a base de leer, me permite poder hablar contigo de cualquier tema, y es que conversar contigo es uno de mis mayores placeres. 

Sí, me parece muy erótico tener a alguien con quien poder intercambiar algo más que fluidos.

Por cierto.. tenemos que ir un día a alguna biblioteca.. 

;D

Tu AMO
3/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario