viernes, 17 de julio de 2015

A ciegas

Con los ojos vendados le esperé, con los ojos vendados le escuche abrir la puerta de mi libertad. 
Con los ojos vendados, le probé, con los ojos vendados le sentí, con los ojos vendados le escuche, con los ojos vendados le noté desnudar mi vista, permitiéndome ver lo que en realidad era.





Con los ojos cerrados le reconocería por su tacto, su sabor, su olor o su sonido. 
Con los ojos cerrados, aun estando lejos le siento cerca. Con los ojos cerrados, sin temer las consecuencias avanzo, sin muros.

Con los ojos cerrados me entrego a Usted, sin miedo ni contemplaciones, sin limitaciones ni temores, sin peros ni porqués.
Con los ojos cerrados noto como me lleva a 4 patas a su lado, sujetando la cadena y no he dicho tirando de ella. Digo sujetándola, sosteniéndola, manteniéndola... con tacto, con cuidado, con mimo...




Con los ojos cerrados le seguiría, segura de que no me perdería.


{PerritaDeL}
17/07/15   


1 comentario:

  1. Y yo con los ojos cerrados... sé que me sigues.. y que estás a mi lado.. en lo que sea.

    ResponderEliminar