viernes, 17 de julio de 2015

TUTORA

Ahora que dispongo de tiempo... voy a ratos buscando, poniendo cebo.. a ver si alguna interesada.. entra en escena con nosotros...

¿Imaginas?

Haciendo de "tutora". Guiando a una nueva compañera, poniéndola al día.. aconsejándola. Ser una guía para ella y que ella te tome como referencia.

Contarte cosas que a mí no me contaría.. algunas inquietudes o inseguridades.. Como si fueras una hermana mayor...

Cómo portarse ...


y como hacer las tareas que os encomiende o le encomiende hacer. Aprendiendo de ti, tomando nota.. en el cómo, cuándo y con qué intensidad.

Mira ésta cómo atiende y qué ganas tiene ya de ponerse "manos a la obra"...



Podría hacer o podrías que hacer que también te sirviera a ti. 

¿Recuerdas?

Un juguetito para nosotros.

Tu AMO
17/07/15

2 comentarios:

  1. La idea de tener alguien con quien compartir juegos y experiencias sabe que me agrada Amo, el tema de que otra persona me sirviera a mi no lo llevaría tan bien, me imagino que todo es acostumbrarse pero no me veo así.
    Por supuesto ya sabe que en todo lo que pudiese ayudar a la nueva persona que se une a este camino lo haría, no solo por complacerle a Usted o por conseguir algo sino por que me gusta ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante leer eso y me siento muy orgulloso de tener a una sumisa de los pies a la cabeza.
      Gracias por haber aparecido en mi vida perrita.

      Eliminar