martes, 7 de julio de 2015

GUARRA

Busco sacar de ti esa faceta.

La puta y la guarra que llevas dentro, que busques tu placer y te sientas en la libertad de ser egoísta. 

Eres muy buena sumisa. Buena y complaciente. Pero para ser mejor sumisa, a veces es bueno ser imperfecta, ser rebelde, ponerme a prueba. 

Un Amo necesita doblegar, corregir y alguna vez enfadarse. Dame motivos.

Y yo te castigaré. 

Hazlo poco a poco si quieres o cuando los dos acordemos esos límites. Límites de desobediencia.

Por ejemplo correrte sin permiso. Puedes llevarte dos bofetadas. Y si lo haces es porque las buscas y yo te las daré gustosamente.

Niégate a hacer algo conscientemente cuando te dé una orden. Puedes responder con algo como...

- No me da la gana.
- No quiero.
- ¿Y si no lo hago qué pasa?

y verás mi reacción. 

Me apetece.



Y me apetece ver esa cara de niña rebelde y viciosa como la chica de la imagen...

Quiero sacar esa parte de ti.

Nos gustará a ambos porque será algo consentido.

Tu AMO
7/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario