jueves, 28 de mayo de 2015

LUCES Y SOMBRAS

Tanto tú como yo nos hemos dado cuenta de que estamos hechos de luces de sombras.. que tenemos nuestras bondades y nuestras maldades.. y que no siempre es malo tener un lado "perverso" si con ello sólo se consigue el disfrutes de dos personas mayores de edad y libres de elegir lo que queremos.

Y esto lo elijo contigo. Así que..

perdámonos en las  nuestras sombras...



Mi sumisa, quiero darte las gracias. Las gracias por permitir que te introduzca en un mundo que siempre se ha visto como de gente enferma.
Un mundo de "pecado", de lujuria, de perversión,..




Ahora soy un "enfermo" agradecido. Ojalá hubiera visto antes este mundo. Ojalá te hubiera encontrado antes...

Porque cada vez quiero más y más... y te quiero más y más..

Tu AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario