jueves, 28 de mayo de 2015

DEJA QUE TE CUIDE

Cuidarte, adiestrarte, educarte.. sentirme copartícipe de tus progresos. Quisiera que leyeras, que seas más culta y más inteligente con el tiempo porque quiero tener charlas con nivel contigo, donde el lenguaje florido y el entendimiento sea cuestión de lenguaje. Si además tenemos ese otro lenguaje emocional.. mejor que mejor.

Quiero que escribas relatos, donde puedas proyectar tu imaginación, tu erotismo en ellos.
Quiero que aprendas más inglés... fundamental para cualquier trabajo casi hoy en día.

Quiero que sigas aprendiendo en formación continua para que progreses en el trabajo y tengas más opción a mejores sueldos y más independencia.

Quiero que hagas deporte, que te cuides, que estés sana como decían los romanos "mens sana in corpore sano" porque así entiendo que debe ser.


Querer que seas una sumisa fuerte por dentro y por fuera es importante para mí y ello me hace a su ves ser más fuerte también. 


Porque estar pendiente de ti y ver cómo creces... me llena de ORGULLO.




Quiero que estés satisfecha y a gusto conmigo.. ahora que después de un tiempo sé que te quiero...



Besos, tu AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario