miércoles, 24 de agosto de 2016

ESPERANDO

Esperando a ver cómo en una esquina por la calle, o en un rincón del hotel, o en el coche, te tocas.


Esperando a ver cómo me besas con adoración


Esperando a ver cómo esperas


Esperando ver una perra obediente


Esperando ver a una chica con paso firme


Esperando poder disfrutar de todo tú.


Esperando ver esa parte infantil que me hace querer cuidarte


Esperando que me pidas que saque mi parte más primitiva


Esperando escribir en tu piel, que quedó pendiente


Esperando ver que me esperas así cuando llegue


Esperando ese morbo en tu cuerpo


Esperando jugar contigo


Esperando, contigo, ser YO más que nunca


Esperando darte lo que deseas


Esperando haciéndonos el destino que esperemos


Esperar de nuevo esas sensaciones


Esperar estar dentro de ti en todas las dimensiones


Esperando 


Esperando ser como siempre de tu gusto


Esperando ver tu impaciencia y tu placer


Esperando ese "te quiero"


Esperando que saques esa parte cariñosa y a la vez pervertida que llevo dentro


Esperando que me digas que quieres todo de mí


Esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario