miércoles, 14 de octubre de 2015

UNA ESPIRAL CRECIENTE

Hace tiempo que tengo curiosidad por probar la rueda de Watenberg en tu cuerpo, cosa que se resiste a ser encontrada y comprada.. pero de momento no hay prisa... 

Y no hay prisa porque como hablábamos hoy, da igual lo que se programe para que hagamos, que cuando nos vemos, saltan tantas chispas y tanto fuego, que no vemos más allá de nuestros ojos y nuestras bocas.

Tienes la curiosa facilidad de dejarme obnubilado, anestesiado, hipnotizado y se nubla la mente. Pero lejos de estar enfadado o defraudado por la dinámica de la sesión, termino encantado de poder estar tanto y tan fuerte contigo. En lo físico y en lo mental. Porque en lo sentimental no hace falta decirte que no llego al máximo.

Llego más allá, porque cada día voy batiendo los récords de lo que creo que era lo máximo que te puedo querer a ti o a cualquier ser humano.

Así que se ve que no eres humana. Debes permanecer a un mundo mágico, "Campanilla"

Dentro de poco volveremos a estar bajo el influjo de esos "polvos mágicos" que nos llevarán "volando" al "País de Nunca Jamás" porque Nunca Jamás creo que estuve ni estaré en un mundo lleno de pasión y de felicidad como el que comparto contigo.

Lo malo... que siempre querré más. 


TU AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario