lunes, 3 de agosto de 2015

28 de Agosto

Hace poco menos de un año escribía en otro sitio esto:

¿Que mas digo cuando solo digo que es un sol?

Con la frase "es un sol" quiero decir mucho mas.
Detrás de cada vez que se lo digo hay un le echo de menos, le adoro, me encanta, le necesito, me lo da todo, no sé que haría sin Usted, me lo como, ect.

Detrás de cada es un sol, estoy yo con el alma encogida por algo que  Usted ha dicho o hecho. También esta la certeza de que para mí es el mejor Amo del mundo, de que igual que el sol ilumina un camino Usted ilumina el mio. Es el sol que me da luz y comida, el sol en el que pienso cada noche antes de irme a dormir y el causante de que despierte con una sonrisa por la mañana, sabiendo que en cuanto Usted amanezca me iluminara.

Aunque en ese momento no lo dije quizás por que no me atrevía o quizás por que no tocaba, hoy añado a ese texto que detrás de cada "es un sol" que le decía también había un le quiero.


{PerritaDeL}
 03/08/2015

Consigues dejarme sin palabras...
Tu AMO 





1 comentario:

  1. Antes pensaba que eras especial. Ahora pienso que eres única.
    Estoy encantado y orgulloso de ti.

    ResponderEliminar